Con tu ayuda conseguimos nuestros objetivos

Colabora con nuestra Fundación y estarás ayudando conseguir nuestros objetivos y tu puedes beneficiarte de grandes incentivos fiscales que se muestran abajo.

Con tus donaciones podemos conseguir:

* Con cualquier donativo a partir de 10 euros, nos ayudas al mantenimiento de nuestras actividades de la Fundación.

* Con 60 euros podemos comprar materiales musicales para jóvenes sin recursos.

* Con 150 euros, pagamos la afinación de uno de los pianos de nuestra Academia del Festival Internacional de Panticosa, y tu te beneficias con un 75% de desgravación en tu declaración de Renta.

* Con 300 euros dos jóvenes podrán recibir una clase de un gran artista internacional. También podemos organizar actividades musicales para niños sin recursos.

* Con 600 euros podemos organizar un concierto para jóvenes talentos de la música, o también organizar un concierto didáctico para toda la familia, o para personas mayores que no pueden acercarse a un Auditorio... ¡tu decides!

* Con 1.000 euros podemos otorgar una beca de estudios a un joven músico.

* Con 3000 euros, podemos becar a un grupo residente para que reciba formación de los mejores maestros.

¿Quieres ayudarnos con tu donación?

Nuestras ideas no tienen límites... nuestros fondos sí. Con tu ayuda podremos hacer posible los sueños musicales que tengas.  Rellena el siguiente formulario para que podamos enviarte a final de año, la certificación de las cantidades aportadas para conseguir nuestro fines.

Según la legislación para evitar el blanqueo, tráfico ilegal y terrorismo, todas las donaciones recibidas deberán de ser identificadas para ser comunicadas al Ministerio de Hacienda
Calle, numero y piso

REALIZA TU DONACIÓN

Los datos enviados serán incorporados a nuestro fichero GESTIÓN DONANTES FUNDACIÓN GARCÍA ESTEBAN exclusivamente para los fines de la Fundación. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación y rectificación remitiendo carta certificada a FUNDACIÓN GARCÍA ESTEBAN, Urb. Parque de Guara 132, 22193 Nueno (Huesca). El firmante del presente documento consiente expresamente para que en el desarrollo de las actividades propias de la fundación, esta pueda contactarle a través de comunicación electrónica.