A la venta las entradas del IX Festival Internacional de Panticosa

A la venta las entradas del IX Festival Internacional de Panticosa

 

Ya ha llegado la XI edición del Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo, que este año incorpora a su programación una variada de conciertos, talleres y actividades diversas. Y como en años anteriores, la mejor manera de conocer el Festival es venir “de propio” y quedarte con nosotros durante unos días donde pordrás disfrutar  de la música y la cultura en un ambiente único.

Disfruta de nuestra programación aquí.

Esta edición está dedicada a “Ellas, las estrellas”, estrellas del mundo de la lírica como Victoria de los Ángeles con la celebración del 100 aniversario de su nacimiento. Y estrellas como Teresa Berganza, Embajadora de nuestro Festival, Patrona de Honor de la Fundación García Esteban, amiga y admirada por todos nosotros. En el 90 aniversario de su nacimiento, el Festival celebrará el  TERESA BERGANZA HOMMAGE, en el que podremos asistir a un maravilloso concierto lírico con Cecilia Lavilla Berganza, Eugenia Boix, Nancy Fabiola Herrera e Isaac Galán, entre otros artistas. Contaremos  con otras estrellas como  Farinelli o Tenor Fleta,  Elvira Hidalgo o compositoras desde principio del s. XX con Teresa Prieto hasta el s. XXI con la canaria Laura Vega, pasando por Rosita García Ascot, Ángeles López Artiga o Carlota Garriga.

El Balneario de Panticosa, ha preparado unos paquetes excepcionales para familias, y también para aquellas personas que quieren tener experiencias únicas. ¿Quieres tener la oportunidad de escuchar nuestros conciertos en el mejor entorno posible?

Escoje los packs de alojamiento y entradas:   Aquí puedes encontrar toda la información.

 



Entidad reconocida con los sellos:

Somos miembros de: