Nuestro impacto

• Consuelo Roy, Vocal
  • Olga Royo, Vocal y Secretaria
  • Luis Navarro Cameo, Vocal

Organizamos actividades de difusión de la música a través de conciertos, festivales, concursos y becas de promoción de jóvenes talentos. Colaboramos con otras instituciones culturales y sociales para poder realizar nuestros fines. Estamos en contacto con artistas, profesores, investigadores, compositores, y con otros creadores artísticos y de otros ámbitos de la música. Nuestros embajadores colaboran en la difusión de nuestras actividades.

Hemos difundido la música entre más de 8.000 personas y promocionado jóvenes músicos en España…

Nuestras actividades

Festival Internacional de Panticosa «Tocando el Cielo»

Actividad anual que se celebra durante finales del mes de julio y principios del mes de agosto en el Balneario de Panticosa, situado entre montañas a 1650 metros de altitud. Artistas y músicos venidos de todas partes, conviven con jóvenes que quieren mantener junto a ellos experiencias y vivencias únicas en torno a la música.
Más información: festivalpanticosa.com

Grupo Residente «Tocando el Cielo»

Selección de un grupo de Música de Cámara para participar como grupo residente del Festival Internacional de Panticosa. A lo largo del siguiente año, la Fundación realiza una labor de tutorización para promocionar profesionalmente las actividades de los jóvenes músicos seleccionados.

Concurso FIP de Música de Cámara

Concurso anual para grupos de Música de Cámara para jóvenes menores de 30 años de edad. Los grupos ganadores obtienen becas, y promoción en diversos ciclos de conciertos españoles.

Música entre amigos

Música entre amigos es una actividad que va más allá del concierto habitual. En espacios privados y a petición de los interesados, se organizan actividades musicales íntimas, donde el contacto entre músicos y público va más allá. A semejanza de las soirées musicales se organizan pequeños encuentros en los que además de escuchar música en directo, se puede charlar, intervenir durante la interpretación de los músicos, e incluso compartir un vermut concierto elaborado en torno a un programa musical.

Editorial

La Editorial Fundación García Esteban se encarga de difundir nuevas obras musicales y aquellas de recuperación histórica, tanto en formato papel como digital.

Otras actividades

La Fundación organiza conferencias, charlas de coaching musical, o de acompañamiento profesional. Participa en forums nacionales e internacionales, así como colabora en publicaciones de interés.

Entidad reconocida con los sellos:

Somos miembros de: