Academia FIP Tocando el Cielo 2019

Academia FIP Tocando el Cielo 2019

Un año más, nuestra Academia de Formación instrumental abre las puertas a aquellos jóvenes que quieren venir a disfrutar de una experiencia formativa y musical de calidad, Entre los días 25 de julio a 1 de agosto nuestros profesores habituales nos acompañarán, y este año además, contaremos con la presencia de Natalia Tchitcht como profesora de viola.

Iñaki Alberdi, retoma de nuevo sus clases de Acordeón y Pedro Mateo González regresa como profesor de guitarra a esta nueva edición del Festival Internacional de Panticosa FIP Tocando el Cielo 2019.

Aitzol Iturriagagoitia y Alejandro Bustamante, como profesores de violín; David Apellániz como profesor de violonchelo; los pianistas Juan Fernando Moreno Gistaín y Enrique Bagaría, y Francisco Antonio García como profesor de Clarinete, formarán parte de nuestro equipo pedagógico. y también contaremos con la visita del pianista Luis Fernando Pérez. A la presencia de Rafael García como especialista de Técnica Alexander se une el músico Javier Liébana, profesor del Taller de Improvisación y Jazz. Y por supuesto, nuestros grandes repertoristas Sergio Martínez y Takahiro Mita, tan imprescindibles para nuestros recitales finales.

Todo un elenco de magníficos músicos que sin duda fortalecen una vez más la labor que realizamos en la Academia FIP 2019.

Toda la información e inscripciones en este enlace.



Entidad reconocida con los sellos:

Somos miembros de: