Llega el XII Fip Tocando el Cielo 2024 del 13 al 19 de julio

UN VIAJE SONORO
XII FESTIVAL DE PANTICOSA TOCANDO EL CIELO

Se acercan las fechas de la nueva XII edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE PANTICOSA TOCANO EL CIELO, y como en años anteriores, en unos días llegará  el avance de la programación de una nueva edición, especialmente dedicada a “Un viaje sonoro”. Queremos que este año viajes a través de la historia, recordando y vivenciando sonoridades de todas la épocas y lugares. Rendiremos homenaje a aquellas personalidades que en su día pasaron por el Balneario de Panticosa y aunaron los dones de la Naturaleza con la Música y la Cultura: desde los Romanos, hasta Alfonso XIII, Ortega y Gasset, Santiago Ramón y Cajal, la pianista Pilar Bayona, Perico Chicote, o los Premios Nacionales de la Música Antón García Abril y Teresa Berganza.

Para ello NO OLVIDES RESERVAR TUS FECHAS ENTRE LOS DÍAS 16 Y 19 DE JULIO,  para venir a disfrutar de la buena música, la naturaleza y un montón de novedades que seguro que te sorprenderán.

Por supuesto seguirán presentes nuestras actividades culturales como las excursiones musicales, tertulias culturales, proyecciones cinematográficas,   o el Ciclo Conciertos Gastronómico Musical Jazztangueando, pero también nuestros talleres familiares y actividades infantiles. No olvides, que para los más pequeños, vamos a contar con una programación muy especial, solo para que ellos puedan disfrutar de grandes momentos musicales, y talleres que os van a sorprender.

Queremos anunciar nuestro interesante Seminario ZARZUELA XXI EN EL CIELO, vamos a contar con cantantes venidos de todas partes, que trabajarán intensamente durante los días del Festival para ofrecernos una  producción de  Zarzuela en el día de la Clausura. Este seminario se realiza conjuntamente con la institución ZARZUELA EN EL MUNDO, que tiene como objetivo poner en valor este género universal. Entre los grandes profesionales del canto que nos visitarán, contaremos con la presencia de la gran mezzosoprano NANCY FABIOLA HERRERA entre otros artistas.

No podemos olvidar en este adelanto de programación, nuestro Taller Orquestal infantial Cuerdas al Cielo, una actividad que se realiza en colaboración con la Asociación Cultural SMILE SOUND: CRECE CON MÚSICA. Esta asociación impulsa proyectos orquestales de gran calidad pedagógica y artística dirigidos a niños y jóvenes como es la “Move On, String Orchestra”. ¿Tus hijos tocan instrumentos de cuerda? Entonces no lo dudes, y asiste con ellos para disfrutar juntos de la buena música.

¿Crees que todavía no podemos sorprenderte? Ven y comprueba todo lo que hemos preparado para esta nueva edición.

Más información aquí

#FipTocandoelCielo #FestivalPanticosa #YoPatrocinoCultura #AmigosFip

Toda la información disponible aquí

Entidad reconocida con los sellos:

Somos miembros de: