Disfruta del Fip Tocando el Cielo 2023 con estancia incluida

Disfruta del Fip Tocando el Cielo 2023 con estancia incluida

¿QUIERES VENIR A DISFRUTAR DE ESTE EVENTO DE MANERA COMPLETA?

Si deseas asistir a este maravilloso evento sin preocuparte de nada te lo ponemos fácil. El Balneario de Panticosa, ofrece los paquetes en los que se incluye el alojamiento y conciertos, una opción especial para familias con hijos que quieran disfrutar de música, naturaleza y gastronomía.

También puedes optar por el  más lujoso de los detalles, el paquete VIP, con alojamiento en Gran Hotel y detalles muy especiales. No dudes en sentirte especial con este pack que incluye  la mejor estancia y  localidades en los conciertos.

Además este año, el Balneario de Panticosa ofrece una oferta especial para poder asistir al concierto de inauguración, el Homenaje a Victora de los Ángeles, o al concierto de clausura, con el Homenaje a Teresa Berganza. En ambos paquetes se inclurá no solo el alojamiento y pensión completa. También podrás disfrutar de los beneficios de las aguas termales del Balneario y disponer de tus asientos numerados en nuestro Auditorio, sin tener que preocuparte nada más que de venir hasta este entorno mágico.

Disfruta del Fip Tocando el Cielo 2023 con estancia incluida AQUÍ

#FipTocandoelCielo #FestivalPanticosa #YoPatrocinoCultura #AmigosFip

Toda la información de la programación,  disponible aquí

 



Entidad reconocida con los sellos:

Somos miembros de: