Excursiones musicales, una novedad para disfrutar de buena música y naturaleza

Excursiones musicales, una novedad para disfrutar de buena música y naturaleza

Música y Naturaleza de la mano del X FIP Tocando el Cielo

 


Para celebrar este décimo aniversario: el Festival Off está lleno de actividades relacionadas con el arte y la naturaleza. Destacan tertulias artísticas con la pintora Eva Armisén, pero también de carácter literario con los escritores Manuel Vilas y Ana Merino, entre otros. Uno de los platos fuertes de este ciclo es la colaboración que el Festival de Panticosa mantiene este año con el Festival Internacional de Cine de Huesca y que posibilitará dos proyecciones: ‘Goya, 3 de mayo’, de Carlos Saura; y el Palmarés del 50º aniversario del Festival de Cine oscense.

 

El día 18 de julio visitaremos las Pasarelas de Panticosa con Dani Blázquez y su música para clarinetes y Loops.En n este formato novedoso descubriremos las nuevas pasarelas sobre el Río Caldarés para acabar disfrutando de un formidable concierto al finalizar el recorrido. Unos espectaculares pasos colgantes en la propia pared del congosto en un recorrido de 800 metros que no te dejará indiferente. Rodéate de naturaleza salvaje, verticalidad y emoción en un recorrido de vistas inigualables, sucesión de badinas y pozas de aguas del Río Caldarés y disfruta de un agradable concierto en uno de los miradores más bellos del Valle.

Con Pato Badaín&Daniel Escolano descubriremos  el Valle de la Ripera con un viaje en el Tren de Alta montaña El Sarrio. Tras llegar a la estación del Valle de la Ripera, caminaremos hacia los maravillosos espacios del valle, para acabar disfrutando de una maravilloso concierto al aire libre.

Maletas Vacías es un espectáculo de canciones con origen y desarraigo. Canciones en clave de Tango, de Jazz, de Poesía… Una mezcla de historias contadas desde adentro a través de la música y la palabra. Junto a la voz de Pato Badian y las cuerdas de Dani Escolano viajamos a través de canciones de distinto origen que buscan lo mismo: llegar a buen puerto. Una historia de maletas que viajan sin tiempo y sin destino. Un viaje de ida y de muchas vueltas.

Uso obligatorio de zapato deportivo, protección para el sol, dificultad fácil. Recorrido aproximado de hora y media andando. Duración total de las actividades2:30 h. aproximadamente. Atención: estas excursiones están fuera de los Abonos de conciertos y de los paquetes de Amigos del FIP.

Las entradas y Abonos  para  las actividades y conciertos se pueden en la web: www.festivaldepanticosa.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oficina de Prensa

Mercedes Gutiérrez :: T- 654 11 25 60 :: [email protected]



Entidad reconocida con los sellos:

Somos miembros de: