Experiencias musicales y artisticas para familias, en el Fip Tocando el Cielo

Talleres Will- Tito Pérez Mora

Experiencias musicales y artisticas para familias, en el Fip Tocando el Cielo

Experiencias musicales y artisticas para familias, en el Fip Tocando el Cielo

 

 

Las mejores experiencias musicales y artísticas son las que se realizan desde pequeños, y en compañía de las familias. Por eso el Fip Tocando el Cielo, incorpora diversas actividades para niños y personas de 7 a 12 años, con la finalidad de que este encuentro veraniego, quede para siempre en la memoria de todos,

Desde el  18 al 20  de julio , los Talleres Méceme: Creciendo con la Música, son una experiencia completa familiar, con diversas sesiopnes familiares para embarazadas. niños y abuelos. Impartidos por Ana Isabel Ripa, estos talleres forman un conjunto de experiencias sensoriales musicales que sin duda refuerzan la psicomotricidad y otros aspectos del crecimiento de los niños, a través de la música, el canto y las familias. Pulsa en este enlace si deseas inscribirte. 

Entre los días 19 y 22 de julio, se desarrollará por segundo año nuestro Taller Orquestal Cuerdas al Cielo para niños entre 4 y 12 años. A través de la metodología Suzuki y de la mano del director Diego Tejedor y el apoyo del equipo pedagógico formado por Mery Quirós y Verónica Jorge, nuestro jóvenes músicos nos deleitarán con un concierto final el día 22 de julio a las 12:30 en la Iglesia del Carmen del Balneario de Panticosa. Pulsa en este enlace si deseas inscribirte. 

Y como innovación, este año se incorporan los Talleres Will, una idea original del artista y arquitecto Tito Pérez Mora, para que las jóvenes peronas entre 7 y 12 años de edad, un espacio para aprender a mirar, haciendo. Los Talleres WILL son tiempo y espacio para hacer cosas*: sentarse, dibujar, jugar, viajar y aprender a mirar. Pulsa en este enlace si deseas inscribirte. 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oficina de Prensa

Mercedes Gutiérrez :: T- 654 11 25 60 :: [email protected]



Entidad reconocida con los sellos:

Somos miembros de: