FIP Tocando el Cielo 2022 – X Aniversario del Festival

FIP Tocando el Cielo 2022 – X Aniversario del Festival

El X Aniversario del Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo, entre los días 17 y 23 de julio de 2022

 

La edición contará con actividades muy variadas, entre las cuales se incluyen excursiones musicales por parajes naturales extraordinarios.  

El Festival Internacional de Panticosa ‘Tocando el Cielo’ arranca motores para ofrecer un Aniversario lleno de sorpresas. Entre los días 17 y 23 de julio de 2022, la cita veraniega musical más excitante, regresa a las montañas de Panticosa con una edición muy especial.

Venta de abonos y reservas a partir del 1 de marzo de 2022

La organización tiene previsto lanzar su programación a partir del mes de marzo de 2022.  Para ello, se ofrecerán opciones de venta de entradas, abonos, y reservas a partir del 1 de marzo de 2022.

Como novedad, existirán actividades musicales en diferentes horarios y localizaciones. Se mantienen los habituales Vermuts Concierto, además de los clásicos conciertos de Música de Cámara en el Auditorio del Casino del Balneario de Panticosa. Diversas excursiones musicales ofrecerán al público, una manera diferente de vivir la diversidad musical en espacios muy poco habituales.

No faltarán actividades específicas para familias, que contarán con la posibilidad de adquirir abonos familiares para estas actuaciones.

Clases magistrales de excelencia y Orquesta infantil

Siguiendo la dinámica educativa que realiza la Fundación García Esteban, organizadora del Festival, se ofrecerán clases magistrales de excelencia. También  continuará la Orquesta Infantil Cuerdas al Cielo, que tan excelentes resultados obtuvo la pasada edición.

 

No olvides seguir nuestras noticias a través de los Boletines de información, y nuestra web www.fundaciongarciaesteban.org y www.festivalpanticosa.com.

 



Entidad reconocida con los sellos:

Somos miembros de: