Homenaje a las mujeres en la música

Llega cargado de novedades el V Festival Internacional de Panticosa “Tocando el Cielo” , que este año estará dedicado a Las Mujeres en la Música. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado día 6 de marzo, Carmen Esteban, Presidenta de la Fundación García Esteban y codirectora del festival, realizó una presentación de las mujeres que podrán conocerse más profundamente en el Balneario de Panticosa. El Acto se desarrollo en la Diputación Provincial de Huesca y fue organizado por el IAM ( Instituto Aragonés de la Mujer), AMEPHU (Asociación de Empresarias de Huesca) y FEACCU( Federación de Asociación de Consumidores y Usarios) y contó con la presencia de un numeroso público interesado en las actividades que se desarrollarán en el Balneario de Panticosa entre el 21 de julio y el 4 de agosto de 2017.