La X edición del Festival Internacional de Panticosa ya ha llegado

Ya ha llegado la X edición de nuestro Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo y queremos celebrarlo con todos vosotros, los Amigos del Festival. Y como no podía ser de otra manera, no solo introducimos cambios en nuestra programación, sino que además, ESTRENAMOS NUEVA WEB.

Como sabéis, este año tenemos menos paquetes para los Amigos del Fip Tocando el Cielo, y por ello todos vosotros habéis recibido la información previa para poder disfrutar de la mejor oportunidad de venir al Festival. Muchos de vosotros ya habéis realizado la inscripción y reserva y os lo agradecemos. Algunos estáis pendientes todavía de tomar la decisión, y como hemos cambiado de página, veréis que el anterior enlace de nuestro boletín ya no está activo.

Os enviamos en este mail el enlace para poder realizar la inscripción y reserva como Amigos Fip tocando el Cielo, a través de este enlace PULSA AQUÍ

Recordad que tenemos un plazo límite para este programa de Amigos Fip Tocando el Cielo que finalizará el próximo día 30 de mayo de 2022. Igualmente, os pedimos que en caso de venir acompañados, se rellene el formulario por todas las personas que compartan habitación. Si alguno de vosotros desea realizar la donación de manera conjunta, solo tiene que decírnoslo en el correo [email protected].

Os recordamos las modalidades que existen para este año:

• AMIGO FIP BRONCE: Los conciertos de los días 17,18,19 y 20 a las 12:30 de la mañana (Vermut Concierto)
  • AMIGO FIP PLATA: Los conciertos de los día 20 por la tarde, 21, 22 y 23.
  • AMIGO FIP ORO: Todos los conciertos de la programación.

Si queréis tener más información sobre la programación de este año, no olvidéis visitar nuestra nueva web aquí.

Y si todavía no has realizado tu inscripción, toda la información se encuentra en ESTE ENLACE

Queremos daros las gracias por formar parte de los Amigos Fip Tocando el Cielo, una oportunidad única para colaborar con el proyecto de la Fundación García Esteban a través de esta modalidad filantrópica. Gracias a tu colaboración, ayudas al mantenimiento y crecimiento de este proyecto para la difusión de la cultura, el arte y la naturaleza.

Además de los beneficios fiscales de los que vasi a disfrutar por vuestra aportación, con esta colaboración se obtiene la satisfacción de promover a través de la sociedad, el mantenimiento de la diversidad cultural y la promoción de jóvenes talentos de la música.

Aprovechamos para agradecer vuestra confianza en las actividades que realizamos. Estamos seguros que la experiencia que hemos organizado este verano será muy interesante para todos vosotros.

Un sincero abrazo

Fundación García Esteban