Realiza cuanto antes tu reserva para el Fip Tocando el Cielo 2023

REALIZA TU DONACIÓN DE AMIGO DEL FIP, TE ESPERAMOS PRONTO

Desde el día 1 al 20 de mayo estará abierto el enlace para realizar la donación como Amigos del FIP Tocando el Cielo 2023. Como en años anteriores deberás ir al enlace habilitado para ello y recibirás la información personalizada en tu mail, con tu solicitud.

Los Amigos Fip Tocando el Cielo, sois una oportunidad única para colaborar con el proyecto de la Fundación García Esteban a través de esta modalidad filantrópica. Gracias a vuestras aportaciones, colaborais con el mantenimiento y crecimiento de este proyecto para la difusión de la cultura, el arte y la naturaleza.

Además de los beneficios fiscales que se obtienen por tus donaciones,  tienes la satisfacción de promover a través de la sociedad, el mantenimiento de la diversidad cultural y la promoción de jóvenes talentos de la música.

La Fundación García Esteban es una organización sin fines de lucro, inscrita en el Ministerio de Cultura con el nº 1501. La Fundación García Esteban, está acogida a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre y tiene por tanto la consideración de entidad beneficiaria del mecenazgo. Nos acogemos a la política de transparencia de las fundaciones y dispones de toda nuestra información en nuestra web.

Este año el festival durará seis maravillosos días, y de nuevo la actividad cultural estará presente todo el tiempo. Nos acompañarán como invitadas de honor, la actriz, presentadora y cineasta, Maribel Lozano  quien nos presentará personalmente su última producción, AVA.

Y también asistirá la pintora Eva Armisén, el escritor Manuel Vilas y la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera, además de la familia de la gran Teresa Berganza. Y muchas, muchas más sorpresas que no queremos desvelar, porque nos gusta sorprenderos.

Realiza aquí y ahora mismo tu inscripción para participar en este programa de Amigos del FIP Tocando el Cielo.

No olvides revisar el SPAM de tu mail

#FipTocandoelCielo #FestivalPanticosa #YoPatrocinoCultura #AmigosFip