El Festival Internacional de Panticosa llega a su XII edición

¡¡¡¡ Ya ha llegado por fin, nuestro tan querido y ansiado FIP Tocando el Cielo, que se desarrollará entre los días 13 y 19 de julio !!!!

Como Amigos del FIP Tocando el Cielo, disfruta de información anticipada de nuestro Festival, cuya presentación oficial será el próximo día 30 de mayo. Antes de nada queremos recordarte reservar tus fechas de verano para venir a disfrutar de la música, la naturaleza y la cultura en el maravilloso entorno de Panticosa. Como en años anteriores, habrá una programación variada y que estamos seguros volverá a sorprenderos a todos.

Si queréis asistir como amigos del Festival, hasta el día 15 de junio estará abierto el enlace para realizar la donación como Amigos del FIP Tocando el Cielo 2024. Como en años anteriores deberás ir al enlace habilitado para ello y recibirás la información personalizada en tu mail, con tu solicitud. Puedes completar tu inscripción a través de este enlace

Este año la inauguración del Festival se realizará el día 13 de julio a las 21 horas en el pueblo de Panticosa, y por tanto los paquetes de los Amigos para acompañarnos en el Balneario comenzarán a partir del día 14 de julio. Si alguien está interesado en asistir el día 13 de julio, os anunciamos que no tenemos mucha disponibilidad en el Balneario, por lo que deberéis solicitarlo para estar en lista de espera  a través de este mail [email protected]

DESDE AQUÍ PUEDES ACCEDER A NUESTRA PROGRAMACIÓN

Los Amigos Fip Tocando el Cielo, sois una oportunidad única para colaborar con el proyecto de la Fundación García Esteban a través de esta modalidad filantrópica. Gracias a vuestras aportaciones, colaborais con el mantenimiento y crecimiento de este proyecto para la difusión de la cultura, el arte y la naturaleza.  Además de los beneficios fiscales que se obtienen por tus donaciones,  tienes la satisfacción de promover a través de la sociedad, el mantenimiento de la diversidad cultural y la promoción de jóvenes talentos de la música.

Este año contamos con mayores ventajas fiscales, y por ello, si eres una persona física que hace la declaración de la renta:

• Te deduces un 80 % de los primeros 250 euros donados, es decir, 200 euros.
  • A partir de esa cantidad, deducirás un 40 %.
  • Además, si los dos años anteriores donaste al menos la misma cantidad, la deducción sube al 45 %.

Si eres una empresa corresponsable y solidaria, estas son las deducciones en el Impuesto de Sociedades:

• Un 40 % de tus donaciones.
  • Si en los dos años anteriores donaste al menos la misma cantidad, sube al 50 %

RECUERDA QUE LOS DONATIVOS SON PERSONALES Y DEBEN DE REALIZARSE POR CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE QUIERAN SER DONANTES

La Fundación García Esteban es una organización sin fines de lucro, inscrita en el Ministerio de Cultura con el nº 1501. La Fundación García Esteban, está acogida a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre y tiene por tanto la consideración de entidad beneficiaria del mecenazgo. Nos acogemos a la política de transparencia de las fundaciones y dispones de toda nuestra información en nuestra web.

Este año el festival durará siete maravillosos días, y de nuevo la actividad cultural estará presente todo el tiempo.

Realiza aquí y ahora mismo tu inscripción para participar en este programa de Amigos del FIP Tocando el Cielo.

No olvides revisar el SPAM de tu mail

#FipTocandoelCielo #FestivalPanticosa #YoPatrocinoCultura #AmigosFip

Entidad reconocida con los sellos:

Somos miembros de: