Seis finalistas en el XXV Concurso de Piano Pedro Espinosa

Ayer finalizó la fase eliminatoria del XXV Concurso de piano Pedro Espinosa. Seis han sido los jóvenes pianistas seleccionados para la fase final, que se celebrará el día 18 de marzo a partir de las 15 horas, en el Teatro Consistorial de Gáldar. La entrada al teatro es libre hasta completar aforo.

Los jóvenes finalistas son Juan José García Álvarez, Eric Libertun Bajarrón, Alberto Menjón Bohanna, Victor Naranjo Pérez, Andrés Navarro Comas y Manuel Josué Ramos Jaén.

El concurso ha sido reactivado por el Ayuntamiento de la Real Ciudad de Gáldar con la coordinación de la Fundación García Esteban, que también ofrecerá un accesit como premio para los concursantes. En total, tres premios especiales: el XXV Premio del Concurso de Piano Pedro Espinosa con un total de 5.500€ y un concierto para piano y orquesta con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, gracias a la colaboración de dicha Orquesta con el Concurso; un accesit al mejor pianista canario por valor de 1.000€, ambos otorgados por el ayuntamiento de la localidad; y un accesit de 600€ otorgado por la Fundación García Esteban.

El Concurso se retransmite por streaming y toda la información está disponible aquí.

#CulturaGaldar #FundacionGarciaesteban #YoPatrocinoCultura #Galdares #ConcursoPianoPedroEspinosa

Página del pianista Pedro Espinosa: https://www.pedro-espinosa.com/index.html