Sello Cultura y Mecenazgo a la Fundación García Esteban

sello cultura y mecenazgo

Sello Cultura y Mecenazgo a la Fundación García Esteban

El sello  Cultura y Mecenazgo es una distinción que reconoce la labor del mecenazgo cultural

El Ministerio de Cultura ha concedido el sello Cultura y Mecenazgo a la Fundación García Esteban, una distinción sin dotación económica que reconoce su labor de mecenazgo cultural. Este reconocimiento, otorgado a través de la Unidad Cultura y Mecenazgo, es una representación gráfica “directa y funcional”. Permite identificar de forma inmediata a aquellos proyectos que contribuyen al fomento del mecenazgo cultural entre la sociedad española.

La Fundación García Esteban está de enhorabuena al recibir este reconocimiento del Ministerio de Cultura. El sello Cultural y Mecenazgo es una iniciativa que sirve para poner en valor el papel relevante de las instituciones que colaboramos día a día con el mecenazgo y la cultura. Actualmente este sello ha sido concedido a una veintena de organizaciones, algunas de las cuales cuentan con fines relacionados con la música.

Desde la Fundación García Esteban, realizamos una labor de difusión musical a través de diversas actividades, como conciertos, charlas, inveestigación y una línea editorial. Por lo tanto, más de 30 jóvenes han encontrado apoyo económico y promocional a través de nuestras actividades. Además nuestro impacto ha llegado a más de 18.000 personas, como consecencia de  más de 400 actividades realizadas en los últimos diez años . Además la Fundación García Esteban fortalece día a día con sus actividades el sector  económico cultural.

La Fundación García Esteban participa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible trabajando por la salud y el bienestar a través de la cultura, la educación de calidad, la igualdad de género, el trabajo decente y el crecimiento económico del sector cultural, y el establecimiento de Alianzas y redes de cooperación con otros organismos e instituciones sociales, económicas y culturales.

#Selloculturaymecenazgo #FipTocandoelCielo #YoPatrocinoCultura

No olvides seguir nuestras noticias a través de los Boletines de información, y nuestra web www.fundaciongarciaesteban.org y www.festivalpanticosa.com.