Sello RSA Responsabilidad Social

La Fundación García Esteban, ha obtenido el Sello RSA de Responsabilidad social de Aragón, que se ha creado partiendo de la base de varios conceptos en los que se hace hincapié: SENSIBILIZACIÓN, COMPROMISO, FORMACIÓN Y TRANSPARENCIA. Este reconocimiento, se recogió el pasado día 18 de diciembre en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, en un acto al que asistió la Presidenta de la Fundación.

Todos los participantes adquieren un compromiso con los principios de RS de diverso orden, económico, social y ambiental , que constituyen un valor añadido al cumplimiento de la legislación aplicable y de los convenios colectivos, contribuyendo a la vez al progreso social y económico en el marco del desarrollo sostenible.

Una organización socialmente responsable es aquella que va más allá de las exigencias legales, que aplica la transparencia en su gestión y que integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental….

Desde la Fundación García Esteban, nos sentimos orgullosos de tener esta distinción que nos anima día a día, por seguir realizando buenas prácticas en todas las acciones y actividades que realizamos.