Tertulias Culturales en un entorno mágico

Tertulias Culturales en un entorno mágico

Tertulias Culturales

 

Un nuevo aliciente para el Festival de este verano, son nuestras ya imprescindibles Tertulias Culturales. Nos encanta la cultura, no solamente la música, y por ello este verano nos volverán a acompañar grandes creadores para hablar de Música, Pintura y Literatura. 

El día 18 de julio contaremos con la presencia de la pintora Eva Armisén. que recién llegada de Corea en donde goza de un gran éxito con su exposición “Alegría”, llegará al Balneario de Panticosa para deleitarnos con una tertulia sobre el tema “Escucha este cuadro”.

La siguiente cita será el día 21 de julio con la presencia de los escritores Manuel Vilas, Ana Merino, Itziar Miranda y Antón Castro, con una tertulia sobre Música, Amistad y Poesía”.  Y cerraremos este ciclo de conferencias el día 23 de julio con la tertulia “María de Lejárraga, una escritora comprometida”, una autora a quien irá dedicado nuestro concierto de clausura el día 23 de julio a las 22:30 hohras en Panticosa Pueblo, con la cantaora Estrella Morente y el Dúo Moreno Gistaín. Tendremos el honor de contar con la presencia del escritor y Director de actividades culturales de la Fundación Ortega y Gasset Federico Buyolo, acompañado en esta ocasión de Itziar Miranda, Carmen Esteban y Antón Castro.

Todas las tertulias serán a las 17 horas  en la Sala Tertulias del Casino del Balneario de Panticosa. La entrada es libre hasta completar aforo, pero es necesaria la inscripción a través de este enlace

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oficina de Prensa

Mercedes Gutiérrez :: T- 654 11 25 60 :: [email protected]



Entidad reconocida con los sellos:

Somos miembros de: