Tienda

OFERTA NAVIDAD: Pack Discos

30,00

• Obras de Antón García Abril, Jesús Rueda, Héctor Parra, Jesús Torres y Sergio Blardony, Johannes Brahms, Max Bruch, Julián Bautista, Eduardo Toldrá, Xavier Montsalvatge y Evaristo Fernández Blanco.
  • Francisco Antonio García (clarinete); Modern Ensemble: Juan Luis Gallego (violín), José Manuel Román (viola), David Apellániz (violoncello), Sara Almazán (mezzosoprano), Carmen Esteban (piano), Francisco José Segovia (piano), Belén Genicio ( Soprano), Juan Carlos Segura (piano) y Trío Salduie.
  • Coda Out COUT 3025, 3031 y 3033

Categoría: Etiqueta:

OFERTA NAVIDAD: Pack Discos de la Fundación García Esteban

Aprovecha para regalar cultura estas Navidades, con una oferta especial. El Pack completo de los tres discos editados por la Fundación, a un precio especial.

• DEL 27 AL 51: RECUPERACIÓN DE UNA MODERNIDAD
  • MÚSICA ESPAÑOLA DEL S XX EN EL MUNDO: VOCES DE ÉBANO
  • ROMANTIC MUSIC FOR A SUMMER NIGHT

Recuerda que con tu compra además, contribuyes al mantenimiento de nuestras actividades y fines fundacionales. Si quieres más información puedes visitar nuestro enlace principal con toda la información aquí.  OFERTA NAVIDAD: Pack Discos de la Fundación García Esteban

Disponibles en formato digital en AppleMusic, Amazon y Spotity

Los discos han sido grabados en el Auditorio Palacio de Congresos de Zaragoza y en el Auditorio Eduardo del Pueyo del Conservatorio Superior de Aragón.